Paul McCartney tuvo su último show del “Got Back Tour” con importantes invitados

El encuentro sucedió en el O2 de Londres donde se subieron al escenario, Ringo Starr y Ronnie Wood, integrante de los Rolling Stones para tocar grandes clásicos con el bajista.

Paul McCartney brindó su último concierto del año, como cierre de la exitosa gira “Got Back”, con un show especial en el O2 de Londres. Para esta fecha tan importante, el músico tuvo como invitados a Ringo Starr, y Ronnie Wood, integrante de los Rolling Stones.

En la mitad del show, el músico de 82 años, habló sobre su viejo bajo que fue robado hace cinco décadas y que fue recuperado en febrero y acto seguido, se colgó el instrumento y dijo: “no lo toqué en 50 años”.

Luego, el momento fue Stone: “tenemos un invitado especial para ustedes. Un Rolling Stone, Ronnie Wood”. El guitarrista se sumó para realizar una versión de “Get Back”. Y, para sorpresa del público, Paul comentó: “tenemos otra sorpresa para ustedes, Ringo Starr”. “Deberíamos rockear” dijo cuando apareció su excompañero.

Mientras los fans celebraban, el público disfrutó de dos clásicos de los Beatles , “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)” y “Helter Skelter’. “Ya me voy, pero pasé una noche hermosa. Es fantástico tocar con mi viejo amigo. Llega un momento que tenemos que volver a casa. Es todo lo que tengo para decir. Nos vemos la próxima”, le dijo Ringo a la audiencia.