Intentó entrar a China con 104 serpientes en los pantalones
Aduaneros de Shenzhen interceptaron a un sujeto que intentaba ingresar al país con serpientes exóticas.
Aduaneros de Shenzhen interceptaron a un sujeto que intentaba ingresar al país con serpientes exóticas en sus bolsillos, en el puesto de control de Futian.
Autoridades aduaneras de Shenzhen, una ciudad cercana a Hong Kong, detuvieron a un hombre que intentaba ingresar ilegalmente a China con más de 100 serpientes vivas ocultas en sus pantalones. Según informó Cqnews, citando al departamento de aduanas local, el individuo fue interceptado en el canal verde del puerto de Futian, un importante punto de control entre Hong Kong y China continental.
Durante la inspección, los agentes aduaneros notaron algo inusual en los bolsillos del hombre. Al revisar más a fondo, descubrieron seis bolsas de tela con cordón, selladas con cinta adhesiva, ocultas en sus pantalones. Al abrir las bolsas, se encontraron con 104 serpientes vivas de varios colores y formas.
Las autoridades identificaron cinco especies diferentes de serpientes: la serpiente de leche, la serpiente hocico de cerdo occidental, la serpiente del maíz, la serpiente rata de Texas y la serpiente toro. De estas cinco especies, cuatro no son nativas de China, y ninguna es venenosa, lo que las convierte en populares mascotas en el país.